Video Arte

Tangos Potosina

Honra al desierto de San Luis Potosí México.

Latidos

El ritmo del corazón, del Universo, de las dimensiones en un reloj de arena que teje la dualidad Sagrada del masculino y femenino y el amor entre la música y la danza como Arquetipos Universales.

Alquimia

Programa Horizontes Culturales #277: Alquimia Los integrantes de la agrupación, han preparado un montaje escénico que teje lenguajes dancísticos a partir de arquetipos, en la búsqueda de fusionar y reconciliar el discurso de la feminidad y el de la masculinidad y como resultado llegar a la unicidad entre culturas y razas. Todos somos Dioses pretende lograr en el espectador una toma de conciencia sobre la importancia de perdonarse uno mismo. Los estilos que se entretejerán surgen a partir de técnicas de danza contemporánea, ballet lírico, flamenco, danza oriental y pole dance.

Hadas Elementales

Las Hadas son los Ángeles de los animales no humanos, son las guardianas del mundo mágico de la Naturaleza Sagrada, las hay etéreas y las hay encarnadas. Ellas y ellos guardan con pasión y entrega el tesoro de los elementos y a los Seres de Amor que habitan a la Madre Tierra, a sus hijos de todas las especies. Puedes sentir su presencia solamente cuando en el fondo de tu corazón hayas decidido vivir en hermandad con los Seres con quién compartes la tierra y entonces, tal vez, te permitan envolverte con su hermosa Magia sanadora y te acompañen a realizarte en tu Misión del Alma.

Search