Video Arte

Desmoche

El corazón se rompe, cuando la Mente está re-tejida por la ilusión, por la carencia, la desconexión y el desamor. Pero es precisamente por esa rendija que dejó el cuchillo de la falsedad por dónde se filtra la luz del Alma, y entonces viene la sanación, la luz y la armonía. El corazón se vuelve a abrir para re-nacer y vivir el Amor verdadero, aquel que se tiene por Uno mismo y por el cosmos entero. Después del llanto, la incertidumbre y las cenizas de un golpe fuertísimo, viene un Algo más Cósmico, una masculinidad Conciente a resanar cada centímetro del Alma rota, para como un Ave Fenix, volver a reunir los fragmentos de un corazón adormilado por la violencia pasiva y el desamor y entonces surgen ALAS y equilibrio y los espejos se vuelven dulces y serenos y el Otro deja de ser un espejo de falta, para Ser el espejo de la Belleza espiritual del corazón en calma.

Espectadores Arte y Cultura: Entrevista a Claudia Martínez Jasso

Entrevista a Claudia Martínez Jasso en el Programa Espectadores Arte y Cultura acerca de la Conferencia Escénica Tu Ser Integral.

Tangos Potosina

Honra al desierto de San Luis Potosí México.

Alquimia

Programa Horizontes Culturales #277: Alquimia Los integrantes de la agrupación, han preparado un montaje escénico que teje lenguajes dancísticos a partir de arquetipos, en la búsqueda de fusionar y reconciliar el discurso de la feminidad y el de la masculinidad y como resultado llegar a la unicidad entre culturas y razas. Todos somos Dioses pretende lograr en el espectador una toma de conciencia sobre la importancia de perdonarse uno mismo. Los estilos que se entretejerán surgen a partir de técnicas de danza contemporánea, ballet lírico, flamenco, danza oriental y pole dance.

Search